
Diez estados se reúnen para intercambiar experiencias para fortalecer la política pública en ganadería sustentable y regenerativa en México
Los días 27 y 28 de mayo se realizó en Tuxtla Gutiérrez el Intercambio de experiencias interestatal en políticas públicas de ganadería sustentable, que reunió a representantes de las secretarías de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Uniones Ganaderas Regionales de Campeche, Chihuahua, Jalisco, Oaxaca, Quintan Roo, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Ciudad de México y Chiapas como sede, con el objetivo de compartir experiencias, avances y oportunidades en estrategias de política pública de ganadería sustentable, buscando promover sinergias estatales e interestatales.












































