Programa

Embajadores del #quetzalylaniebla

Un ave maravillosa en peligro.

ÚNETE A LA CAUSA

El Quetzal Mesoamericano es considerado por algunos como el ave más espectacular del nue­vo mundo, venerada por muchas culturas de Mesoamérica. 

Habita en los bosques de niebla de la Sierra Madre de Chiapas, en especial en los bosques de la Reserva de la Biosfera El Triunfo, donde año con año con el apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) se realizan acciones para asegurar su conservación de esta especie y su hábitat para las siguientes generaciones. 

El Quetzal es una ave de gran belleza, para poder asegurar su permanencia en el largo plazo necesitamos de tu ayuda. 

Conviértete en un embajador y sé parte del programa que busca conservar su canto, vuelo y presencia que ha enamorado a más de uno.

 

SÉ PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

 

Objetivo central: Promover la conservación de la Reserva de la Biosfera El Triunfo y asegurar la permanencia de esta emblemática especie en el largo plazo. 

 
Apoya a fortalecer acciones de monitoreo y vigilancia del hábitat de esta emblemática especie, a su vez campañas de educación ambiental que permitan reconocer la importancia de los bosques y selvas para nuestra vida diaria. 
 
Sé un embajador del bosque más mágico del mundo y recibe noticias, testimoniales, fotografías de las acciones implementadas en campo.
 

TU DONATIVO ES DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

ÚNETE A LA CAUSA, CON TU DONATIVO RECIBIRÁS

1.- Boletín electrónico de manera mensual de las actividades de conservación de la especie. 

2.- Carta de agradecimiento por personal guardaparque.

2.- Fotografías inéditas en formato digital tomadas por personal guardaparque.

3.- Video personalizado del  guardapaque compartiendo actividades de conservación del quetzal.

Los guardaparques son los encargados de realizar las actividades de monitoreo y vigilancia de la Reserva de la Biosfera El Triunfo, conócelos. 

 

Realiza tu donativo a través de una transferencia bancaria o pago en ventanilla: 

Conoce los datos: 

  • Fondo de Conservación El Triunfo A.C
  • Banamex
  • Concepto: Embajador del quetzal
  • Número de cuenta: 73217
  • Sucursal: 4261
  • Clabe: 0021 0042 6100 7321 74

¡Sé parte de nuestro programa de embajadores!

Con tu donativo te conviertes en un embajador del #QuetzalYLaNiebla sin embargo puedes sumarte a través de tu empresa, talento y amor por la naturaleza.

Chocolateria La Rifa

Nuestro embajador se une a esta noble causa con una línea especial de chocolate quetzal, disponible en todas sus tiendas a partir del 5 de junio.

El Quetzal Azul

Dennis Avelar escritor originario de Addison, Illinois, Estados Unidos, escribió el libro El Quetzal Azul con el objetivo de llevar el mensaje de conservación a todo el mundo y apoyar a la permanencia en el largo plazo de esta emblemática especie.

¿Te gustaría ser embajador? Escríbenos